U. Católica

"Ahí está la diferencia": Edson Puch presumió sus títulos en la UC a hincha que lo comparó con Gabriel Costa

El ahora exjugador de los "Cruzados" utilizó su cuenta de Twitter para destacar su gran paso por Las Condes, donde cosechó seis trofeos.

Edson Puch decidió dejar la UC tras tres exitosos años en el club, donde nunca terminó el año con las manos vacías. El ahora exdelantero "cruzado" quiso volver al club de sus amores, Deportes Iquique, pese a que tenía la chance de seguir una temporada más en San Carlos de Apoquindo.

El club precordillerano hoy le dedicó sentidas palabras al atacante nortino, que ahora iniciará una nueva aventura en Primera B, intentando ascender con los "Dragones Celestes".

Los hinchas también reaccionaron a esta noticia en redes sociales, y hasta el propio futbolista se dio el tiempo de responderle a un fanático de Colo Colo que comparó a "Comando" con Gabriel Costa, diciendo que éste tenía mejores números.

"Poco para tres años, creo yo", escribió un colocolino que cuestionaba sus números en Las Condes, donde jugó 93 partidos y marcó 15 goles. En eso, un hincha de Católica lo cuestionó por tener al futbolista del "Cacique" como foto de perfil, desafiándolo a que le mostrara los números del peruano en Macul, donde solo ha conseguido una Copa Chile.

"Ahí está la diferencia", agregó Puch con ironía, que ganó tres Campeonatos Nacionales y tres Supercopas con la franja azul en el pecho.

Mira la respuesta de Puch en Twitter:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados