U. Católica

El tetracampeón planifica su 2022: la UC ya tiene a los primeros "cortados" de su plantel

La Universidad Católica, que hoy ratificó a Cristián Paulucci como técnico principal, ya tomó sus primeras decisiones a nivel contractual.

La jornada ha estado bastante movida en la UC. En San Carlos de Apoquindo hoy se han tomado decisiones importantes, que partieron con la ratificación de Cristian Paulucci como técnico principal, rol que desempeñará por los próximos dos años.

El propio entrenador adelantó que se venían las conversaciones para decirle a los jugadores que culminaban su vínculo con la institución si iban a continuar o no, y los primeros "cortados" no tardaron en saberse.

Según informó ESPN, Juan Fuentes ya fue notificado de que no entra en los planes para el 2022, por lo que tendrá que hacer sus maletas y buscar nuevos horizontes.

Si bien su pase pertenece a Estudiantes de La Plata, la intención del volante, que fue atacado por las lesiones en la precordillera, es continuar en Chile.

Juan Cornejo también se va

Además, el lateral izquierdo Juan Cornejo también le dice adiós a "La Franja". El exjugador del Audax Italiano fue perdiendo la pulseada con Alfonso Parot, y su papel fue netamente secundario en la recta final del torneo, por lo que también tendrá que ver dónde continuará su carrera.

Por último, se espera que Gastón Lezcano también deje Las Condes, pues en el club la prioridad es darle tiraje a Clemente Montes y Gonzalo Tapia, canteranos que tendrán la misión de cumplir con la regla sub-21 de la ANFP.

Salimos Jugando: José Pedro Fuenzalida dejó en suspenso su renovación en la UC

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados