
Todos los caminos conducen a Santos. Esa parece ser la frase que se ajusta a la situación de Ariel Holan, todavía entrenador de la UC. El argentino ya comunicó a los "Cruzados" que se encuentra escuchando ofertas de otros clubes y en San Carlos de Apoquindo ya tienen un plan en caso de que decida hacer las maletas.
Las conversaciones con el "Peixe" son reales y, según aseguran en Brasil, van bien encaminadas. El sitio UOL afirmó que "Santos y Ariel Holan están cerca de un acuerdo para que el argentino sea el nuevo técnico para la próxima temporada. Las negociaciones han avanzado mucho en los últimos días y constatamos que ambas partes creen que las diferencias restantes no deberían hacer inviable el negocio".
Y aunque José María Buljubasich, gerente deportivo de la Católica, dijo que aún tienen la esperanza de retenerlo, el mismo medio aclaró que su círculo cercano ya se encuentra averiguando acerca del día a día en el club.
"Personas conectadas a Holan ya han solicitado diversa información sobre la vida diaria del Santos, la ciudad y el fútbol brasileño. El club lleva luchando duro desde el fin de semana por el choque entre el fútbol y el proyecto económico. Holan fue evaluado por el Departamento de Fútbol y fue nominado como una prioridad", añade la publicación.
Los próximos días serán claves en esta telenovela, pues el domingo vencerá el plazo para que Holan haga uso de la cláusula de salida. Si no lo lleva a cabo, el contrato continuará su curso y al argentino le quedará un año más de ligazón a la tienda "Cruzada".







