U. Católica

Confirmado: La UC oficializó a Gustavo Poyet como su nuevo entrenador para el 2021

Los "Cruzados" usaron sus redes sociales para presentar al DT uruguayo, que cuenta con una dilata experiencia en el fútbol europeo.

Como ha sucedido en los últimos años, la UC contrató al entrenador que menos sonaba en los medios. Esta vez, Gustavo Poyet será el encargado de llevar los riendas de los "Cruzados" en el Campeonato Nacional y la Copa Libertadores.

A través de sus redes sociales, los de "La Franja" hicieron oficial la llegada del DT charrúa, que cuenta con una dilatada trayectoria en el fútbol europeo y una breve estadía en China.

"¡Bienvenido a 'Los Cruzados', Gustavo Poyet! Una carrera llena de experiencia en el fútbol europeo", expresaron.

Poyet llega con la difícil misión de revalidar el título conseguido por Ariel Holan y conseguir el otro logró histórico para los "Cruzados": el tetracampeonato. Además, tendrá como uno de sus objetivos avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores.

El uruguayo de 53 años registra pasos por el Brighton & Hove Albion, Sunderland, AEK Atenas, Real Betis, Shanghái Shenhua y el Girondins de Burdeos. Con esto, vivirá su primera experiencia en Sudamérica tras comenzar su carrera como entrenador en 2010, en la Tercera División de Inglaterra.

Revisa a continuación la presentación en redes sociales de Poyet en la UC

[VIDEO] ¡Volvió! Mira el gol que anotó Alexis Sánchez en victoria de Inter ante Genoa

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados