U. Católica

“Se está viendo”: Alexander Aravena dejó la puerta abierta a una posible partida de la UC

El joven delantero de Universidad Católica se refirió a la posibilidad de partir del club ante las ofertas que han llegado por sus servicios.

El futbolista Alexander Aravena de Universidad Católica tomándose la cara con sus manos en gesto de frustración.
Alexander Aravena El joven delantero de Universidad Católica pronto podría partir a Europa. (Foto: Agencia Aton)

Universidad Católica se instaló en la final regional de la Copa Chile al eliminar a Everton este miércoles 9 de agosto, y ahora se verá las caras con Colo Colo en la gran definición de la zona centro-norte.

Y tras esta clasificación, uno que habló en la UC fue el joven delantero Alexander Aravena, una de las figuras de los Cruzados que podría partir pronto al extranjero, ya que hay varios interesados en Europa en sus servicios. Es más, ya se habría rechazado un ofrecimiento del CSKA de Moscú por 3.3 millones de euros.

Sobre aquello se refirió el Monito y dejó en suspenso su continuidad en la precordillera, ya que los mercados de fichajes en el Viejo Continente siguen abiertos. “La verdad es que se está viendo, pero como lo digo siempre, mi cabeza está enfocada en lo que es Católica. Estoy preocupado en rendir acá y ya se verá ese tema”, contestó a TNT Sports.

El futbolista Alexander Aravena corriendo con el balón en partido de Universidad Católica y siendo intervenido por un defensa de Everton.
El canterano de Universidad Católica fue una de las figuras en el paso a la final regional de Copa Chile. (Foto: Agencia Aton)

“Teníamos seguridad de lo que estábamos haciendo”

En la instancia, Aravena también se dio el tiempo para analizar esta clasificación ante los viñamarinos en Santa Laura: “Fue un partido muy intenso, ellos proponían mucho, jugaban mucho al pie, tienen muy buenos jugadores. Pero creo que tuvimos muchas ocasiones, quizás no la supimos concretar, pero lo hicimos muy bien”.

“Teníamos seguridad de lo que estábamos haciendo, de lo que veníamos haciendo en la semana, nos creamos muchas ocasiones y eso se vio reflejado en el partido. Eso es importante, las oportunidades que nos creamos”, completó el atacante de 20 años.

El próximo partido para Alexander Aravena y compañía será el domingo 13 de agosto a las 15:00 horas de visita ante Palestino por la fecha 21 del Campeonato Nacional y luego el miércoles 16 a las 18:00 horas recibirán a Colo Colo por la final ida de la zona centro-norte en la Copa Chile.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados