
Desde su llegada a la UC que Ariel Holan planteó que ganar una copa a nivel internacional estaba muy lejos de los objetivos de los "Cruzados", por lo que cerró las puertas a la posibilidad con la que aún sueñan los hinchas del tricampeón.
Para esta temporada el equipo que ahora dirige Gustavo Poyet, tiene nuevos planteamientos y uno de ellos es ganar una vez más el Campeonato Nacional, pero, además, también quieren lograr algo más en Copa Libertadores y así lo declaró el nuevo DT de los precordilleranos.
En una entrevista en "Más que Fútbol" de DirecTV Sports, el uruguayo fue consultado por los objetivos que tiene en este nuevo desafío. Además de preparar su debut para mañana frente a Ñublense, el técnico ya piensa en lo que será el debut internacional el próximo mes. "Este mes, previo al inicio de la competencia internacional, es muy importante. Será clave para saber cómo enfrentaremos cada partido. Queremos usar este mes lo mejor posible y determinar en qué nivel estamos", detalló.

Y a pesar de los pocos detalles respecto de lo que será su participación, dio pequeños indicios sobre el objetivo principal de Libertadores, aunque sin mostrarse ambicioso respecto del tema.
"Queremos mejorar a nivel internacional"
A pesar de que podría ser diferente este año, el nuevo DT de los "Cruzados", señaló que "queremos mejorar a nivel internacional, avanzar y llegar mucho más lejos en la Copa Libertadores".
Por ahora, Poyet solo se mentaliza en comenzar con el pie derecho frente al recién ascendido Ñublense en el Estadio Bicentenario Nelson Oyarzún, partido que se jugará este domingo a las 19:30 horas.