Gastón Lezcano y el debut de la UC en la Copa Libertadores: "Vamos con la ilusión de conseguir un buen resultado en Colombia"

El "Gato" se refirió al duelo de este jueves ante Atlético Nacional. Además tuvo palabras para el aniversario 84 de la institución.

Universidad Católica se prepara para visitar a Atlético Nacional por la primera jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Previo al encuentro, el delantero Gastón Lezcano analizó el debut de los "Cruzados" en el máximo certamen continental y consideró que el debut en Colombia será complicado.

"Va a ser un partido difícil. Estamos ilusionados con empezar de la mejor manera. Estamos preparados para eso, vamos con la ilusión de conseguir un buen resultado", señaló el "Gato".

El tricampeón del fútbol chileno comparte grupo además con Argentinos Juniors y Nacional de Uruguay. No obstante, el atacante argentino no consideró que la zona sea más abordable que años anteriores.

"Los grupos de la Libertadores son todos difíciles. Son todos los equipos competitivos, son los mejores de sus ligas. Estamos conscientes que tenemos que hacer un buen papel. Todos los rivales son difíciles. El grupo va a estar muy peleado", complementó el trasandino.

Finalmente, sobre el cumpleaños del club, Lezcano señaló que "le deseo lo mejor a la UC. Espero que los "Cruzados" y las "Cruzadas" disfruten el aniversario 84 de la institución".

Este jueves 22 de abril, Universidad Católica se enfrentará a Atlético Nacional en el Hernán Ramírez Villegas, desde las 20:00 horas.

Gastón Lezcano saludó a los hinchas de la UC en el aniversario 84