U. Católica

La curiosa visita de Marcelo Díaz al hotel donde se hospeda la UC en la previa de Copa Libertadores

El volante de Racing, fanático de la Universidad de Chile, se acercó al lugar de concentración de los "Cruzados" en Buenos Aires.

La UC está lista y dispuesta en Buenos Aires para salir hoy a la cancha a enfrentar a Argentinos Juniors en La Paternal, en el marco de la cuarta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores.

Los "Cruzados", que concentraron en el Hilton del conocido barrio Puerto Madero en Buenos Aires, recibieron una curiosa visita en la previa del duelo ante el "Bicho".

Se trata de Marcelo Díaz, jugador de Racing Club e ídolo total de la Universidad de Chile, equipo en el que en más de una oportunidad ha asegurado será su última parada antes del retiro. ¿Qué hacía en el hotel de los archirrivales de los azules?

Según informó TNT Sports, "Care'pato" pasó al lugar de concentración de los pupilos de Gustavo Poyet para retirar unos zapatos que le enviaron desde Chile, y que justamente venían con la delegación del cuadro precordillerano.

El ex volante de la Selección Chilena tuvo una estadía muy corta en el lugar, yéndose apenas recibió su encargo. Cabe recordar que en la "Academia", donde también juegan Eugenio Mena y Gabriel Arias, es un referente del plantel, aunque en el último tiempo ha sido golpeado por severas lesiones que lo tienen lejos de su nivel.

La Universidad Católica jugará ante Argentinos Juniors hoy a las 18:00 en el Estadio Diego Armando Maradona, y para el misterio quedará si el ídolo de la U verá el partido de los "Cruzados" o no.

Bambino Pons le dedicó un tema especial a Clemente Montes por su gol en la UC

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados