U. Católica

Jugadores de la UC y llamado a La Roja: "Jugar en San Carlos es bueno para el club"

Clemente Montes y Juan Leiva comentaron su nominación a la Selección Chilena y ya se ilusionan con defender a Chile en la "Fortaleza Cruzada".

La Selección Chilena dio hoy a conocer la nómina de 30 jugadores que defenderán al país en las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, y en ella destacan dos jugadores de la UC: Clemente Montes y Juan Leiva.

Ambos jugadores han agarrado protagonismo con Gustavo Poyet en la banca, y hoy después del entrenamiento en San Carlos de Apoquindo se dieron el tiempo de comentar el llamado de Martín Lasarte a Juan Pinto Durán.

"Muy contento, es lo que siempre añora uno. Voy a aprender y a ver cómo se trabaja, sobre todo voy a ver a la Generación Dorada y voy a sacarles el jugo", tiró Montes.

Respecto a que el partido ante Bolivia se juegue en la cancha de la Universidad Católica, el joven delantero agregó que "es nuestra casa, me parece muy bien. Llevo jugando ahí desde los nueve años y eso me pone contento. Sé que también es bueno para el club, porque así marca presencia en estas Eliminatorias".

Por su parte, Juan Leiva aseguró que esta nominación "me pone muy feliz. Es algo que vengo buscando de toda una vida. Es cumplir un sueño. Vengo haciendo las cosas bien hace unos años y es un premio al esfuerzo. Quiero ir a tratar de aportar lo mío y aprender de los que ya llevan más tiempo. Disfrutar a concho esta oportunidad".

Y finalizó: "Desde que llegué a este club que me he sentido muy bien y cómodo en esa cancha, y es mucho mejor porque sería como jugar en casa".

Cabe recordar que La Roja disputará dos partidos eliminatorios en esta pasada, ante Argentina en Santiago del Estero y frente a Bolivia en el recinto precordillerano, el 3 y 8 de junio, respectivamente.

La primera nómina de Martín Lasarte para la doble fecha Clasificatoria

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados