U. Católica

Sebastián "Zanahoria" Pérez mostró su "idolatría" por Johnny Herrera en pleno clásico entre la UC y Colo Colo

El arquero de los "Cruzados" utilizó unos guantes especiales en el duelo ante los albos, los cuales llevaban el nombre del referente de la Universidad de Chile.
sábado, 17 de julio de 2021 · 20:52

Sebastián Pérez fue una de las figuras de la Universidad Católica en el empate sin goles ante Colo Colo, luego de mostrarse seguro cuando los atacantes rivales lo exigieron. Sin embargo, toda la atención se centró en los particulares guantes que utilizó ante el "Cacique".

Al parecer, el "Zanahoria" es seguidor de Johnny Herrera, referente de la Universidad de Chile, y en su indumentaria tenía el apodo del ex arquero de Audax Italiano, Everton, Corinthians, entre otros.

"Samurái Azul", decían los guantes en los dedos índice del arquero titular de los "Cruzados".

Sin embargo, todo se debe a que Pérez utiliza la marca que creó Herrera, que cuenta con el modelo que lleva su popular apodo, los mismos que utilizó el ex Deportes Iquique ante Colo Colo.

Pérez se adueñó del arco de la UC tras la partida de Dituro.

Por otro lado, el "Zanahoria" se alzó como uno de los jugadores más importantes de la UC en el Clásico ante los albos, luego de estar concentrado para evitar que los delanteros albos festejaran un gol en San Carlos de Apoquindo.

Su mejor intervención se produjo a los 4 minutos, cuando Gabriel Costa quedó frente a él en un costado del área y sacó un potente remate a corta distancia, pero el arquero formado en Everton de Viña del Mar estuvo notable para achicar el ángulo y contener el disparo.

Ahora, la UC se enfoca en lo que será el duelo de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Palmeiras, donde tiene que remontar la caída por la cuenta mínima en el estadio San Carlos de Apoquindo.

Los guantes del "Zanahoria" Pérez en honor a Johnny Herrera: