U. Católica

Zanahoria Pérez respondió en su primer clásico contra Colo Colo

El reemplazante de Matías Dituro tuvo un buen desempeño, le transmitió seguridad a su equipo y entregó el arco en cero ante los albos.

Sebastián Pérez se quedó con el arco de Universidad Católica tras la partida de Matías Dituro al Celta de Vigo. Las pruebas de fuego del Zanahoria eran el partido ante Palmeiras del miércoles pasado, donde le anotaron de penal, y el clásico contra Colo Colo. El portero aprobó y le dio tranquilidad a los hinchas cruzados.

El guardameta formado en Everton trabajó desde temprano ante los albos. A los 4' tuvo un certero achique ante la entrada de Gabriel Costa, quizás su mejor tapada en el partido.

A los 19', Zanahoria desvió un cabezazo de Iván Morales y a los 21' se estiró cuan largo es para desviar un tiro libre de Costa. Cuatro minutos más tarde estuvo muy veloz para anticipar a Morales, en una jugada donde el delantero colocolino estaba en posición dudosa.

El segundo tiempo fue menos movido para el ex arquero de Deportes Iquique. Solo se impacientó ante un remate desde fuera del área de César Fuentes. El remate pasó apenas sobre el larguero, pero queda la impresión que el meta cruzado llegaba si el tiro hubiese ido hacia la portería.

El siguiente reto de Pérez con la UC será el partido de revancha contra Palmeiras, que se disputará en el Allianz Parque de Sao Paulo.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados