UC

Sebastián Pérez no se achica ante Palmeiras: "Es un duelo complicado, pero iremos a hacer nuestro juego"

El portero de los "Cruzados" palpita el duelo frente a los brasileños por los octavos de final de vuelta del certamen continental.
lunes, 19 de julio de 2021 · 16:50

Sebastián Pérez, portero titular de Universidad Católica se refirió al duelo que tendrán este miércoles en el Allianz Parque ante Palmeiras por la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores de América. En la ida los "Cruzados" cayeron derrotados en San Carlos de Apoquindo por la cuenta mínima, tras un polémico penal cobrado en el primer tiempo.

En conversación con Radio ADN, el exgolero de Deportes Iquique, se mostró esperanzado de cara a este duro partido. "Me imagino ante Palmeiras un partido duro, tienen muy buenos nombres, entonces obviamente estaremos muy agobiados por el tema de ir a buscar el gol, es un duelo muy complicado, pero iremos hacer nuestro juego", expresó.

"Esperamos quedarnos con la llave, sabemos que es un rival importante y muy peligroso, pero tenemos la ilusión", agregó el "Zanahoria", destacando además que para este duelo "tenemos un plantel prácticamente completo y con la mayoría a disposición del entrenador, eso también te da confianza".

Sebastián Pérez será titular ante Palmeiras en Brasil

La salida de Matías Dituro

Consultado por si ha sentido la presión tras la salida del argentino Matías Dituro al Celta de Vigo, el meta, indicó que "la única presión que tengo yo es rendir al máximo, sé que se ha dado una expectación alta porque se fue Matías, pero en yo estoy con harta confianza, me tengo harta fe y cada partido que pasa tengo que dar el cien por ciento”, aseveró.

“Soy uno de los jugadores que dio la vuelta larga, desde la Segunda Profesional, en la que se viven muchas cosas, viajes, camarines malos, implementación, ahora en un club grande como Universidad Católica, uno valora todo ese proceso”, sentenció.