U. Católica

La UC recupera a tres jugadores para buscar la clasificación ante Palmeiras por la Copa Libertadores

Los "Cruzados" visitarán este miércoles al campeón vigente de la competición, por la revancha de los octavos de final.

Universidad Católica arribará a Brasil dentro de las próximas horas, para enfrentar a Palmeiras por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores 2021.

Para el compromiso, los "Cruzados" lamentan las bajas de Luciano Aued y Gonzalo Tapia, quienes presentan problemas físicos y se sumaron a la lista de lesionados junto a Juan Fuentes, Juan Cornejo y Branco Ampuero.

Sin embargo, no todas son malas noticias para el cuerpo técnico encabezado por Gustavo Poyet, debido a que recuperó tres futbolistas que se ausentaron del último clásico frente a Colo Colo por molestias.

Según informó ESPN Chile, Gastón Lezcano y Alexander Aravena superaron sus desgarros viajarán con el equipo para integrar la convocatoria del tricampeón chileno que buscará la clasificación ante el campeón vigente de la competición.

Además, el DT uruguayo tendrá a disposición a Marcelino Núñez, quien se ausentó del encuentro de ida por acumulación de tarjetas amarillas.

Este miércoles, la UC visitará al "Verdao" por la revancha de los octavos de final del máximo certamen continental. El duelo será en el Allianz Parque, desde las 18:15 horas.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados