Universidad Católica

Diego Buonanotte celebró sus cinco años en la UC con emotivo mensaje

El "Enano" cumplió un lustro vistiendo la camiseta de los "Cruzados" y escribió conmovedoras palabras en su cuenta de Twitter.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 13:21

Este miércoles 21 de julio, se cumplieron cinco años de la llegada del argentino Diego Buonanotte a Universidad Católica. En el marco del nuevo aniversario de su arribo a San Carlos de Apoquindo, el "Enano" publicó un emotivo mensaje a través de sus redes sociales, agradeciendo los saludos que le llegaron de parte de los hinchas "Cruzados".

"21/07/2016 ~ 21/07/2021 Se cumplen 5 años de mi llegada a Universidad Católica, quiero agradecerles los saludos que me hicieron llegar y el cariño que recibo todos los días desde hace tantos años. Ahora más que nunca tenemos que estar todos juntos para lograr los objetivos", señaló el mediocampista formado en River Plate mediante su cuenta de Twitter.

Cabe mencionar que en el último lustro, el volante transandino se convirtió en uno de los jugadores del plantel más queridos por la fanaticada de los estudiantiles.

Diego Buonanotte conmemoró el aniversario de su llegada a la UC

Durante su estadía en el elenco precordillerano, Buonanotte consiguió cuatro títulos de Primera División (Apertura 2016, 2018, 2019 y 2020) y tres Supercopa de Chile (2016, 2019 y 2020). Además, disputó 155 partidos, convirtió 33 goles y entregó 33 asistencias.

Esta tarde, Universidad Católica visitará a Palmeiras por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores. El compromiso será en el Allianz Parque, desde las 18:15 horas.

El mensaje de Diego Buonanotte tras cumplir cinco años vistiendo la camiseta de U. Católica: