U. Católica

La UC buscará romper la hegemonía brasileña en la Copa Libertadores 2021

Los equipos del Brasileirao son los principales candidatos a clasificar a los cuartos de final del torneo. Atlético Mineiro y Sao Paulo ya se instalaron en la siguiente ronda. 6 de los ocho equipos de la siguiente fase pueden ser de ese país, algo que Católica tratará de evitar esta tarde.

Universidad Católica visita a Palmeiras por la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores 2021. Los "Cruzados" buscarán eliminar al monarca vigente de la competición y clasificar a los cuartos de final, después de una década sin acceder a la instancia.

Sin embargo, no es la única misión que tienen los dirigidos por Gustavo Poyet. Además, el tricampeón chileno buscará acabar con la hegemonía brasileña en el certamen.

Los equipos del Brasileirao quieren adueñarse de los cuartos de final 

6 de los 16 clubes que clasificaron a los octavos de final provienen del país carioca. Es más, las únicas llaves sin presencia de brasileños son Barcelona-Vélez Sarsfield y River Plate-Argentinos Juniors.

El pasado martes, Atlético Mineiro y Sao Paulo se instalaron en cuartos tras dejar en el camino a Boca Juniors y Racing, respectivamente. Ahora, Palmeiras, Flamengo, Internacional de Porto Alegre y Fluminense buscarán acompañar al "Galo" y al "Tricolor" en la siguiente instancia.

Pese a que no la UC no la tendrá fácil, en San Carlos de Apoquindo confían en que si repiten o mejoran el funcionamiento que mostraron en el encuentro de ida, tienen chances de eliminar al "Verdao" y dar la gran sorpresa de la jornada en la Copa Libertadores.

Este miércoles, la UC visitará a Palmeiras por la revancha de los octavos de final del máximo certamen continental. El compromiso será en el Allianz Parque, desde las 18:15 horas.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados