U. Católica

Hinchas de la UC reclaman en redes sociales y piden renuncia de Gustavo Poyet

Los fanáticos utilizaron las redes sociales para opinar sobre el desempeño del DT.

Esta tarde, Universidad Católica cayó por 2 a 0 frente a Everton de Viña del Mar en el duelo de vuelta en octavos de final de la Copa Chile, lo que enfureció a los hinchas del cuadro tricampeón en las redes sociales, quienes se lanzaron contra el DT Gustavo Poyet.

"Poyet" se volvió Trendic Topic en Twitter con tantas críticas de los fanáticos que cuestionaron su rendimiento e incluso pidieron que renunciara al elenco "Cruzado".

"Poyet tiene una interesante carrera en Europa... que se vaya para allá... ahora!!! Fuera de la UC", "Poyet, en otra parte del mundo no tendrías trabajo", "Yo creo que Poyet ya debería pensar en irse, hace mucho tiempo que no veía tan mal a la Cato, realmente no juega a nada" y "¿Para qué eran los 25 días que pedía Poyet? ¿Para jugar bien o para irse?", fueron algunos de los comentarios de los usuarios en la red social.

Cabe destacar que aun así, la UC se encuentra en el segundo lugar en la tabla de posiciones del Campeonato Nacional y actualmente no cuenta con parte del plantel, ya que varios jugadores viajaron junto a la Selección Chilena a Brasil y otros se encuentran lesionados.

Revisa acá algunos de los tweets contra el DT de los "Cruzados":

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados