U. Católica

"El día más triste de mi vida": Hinchas de la UC lloran la partida de Matías Dituro al Celta de Vigo

Los fanáticos de "La Franja" lamentaron la salida del arquero argentino, que llega a préstamo por una temporada con opción de compra al elenco español.

Universidad Católica hizo oficial la salida de Matías Dituro al Celta de Vigo de España y desató los lamentos de los hinchas "Cruzados", que ven partir a uno de los mejores jugadores del plantel que dirige Gustavo Poyet.

Casi inmediatamente después de conocerse el acuerdo entre la UC y los ibéricos, los fanáticos de "La Franja" comenzaron a "llorar" la partida del arquero argentino en redes sociales y se emocionaron con las palabras del trasandino.

"El día más triste de mi vida, como te quiero Dituro", escribió un seguidor.

Matías Dituro dejó grandes momentos y atajadas con las que se ganó el cariño de los hinchas de la UC, sumado al inédito tricampeonato que lograron los "Cruzados" y a los dos títulos de la Supercopa de Chile.

El trasandino de 34 años llega al Celta en condición de préstamo por una temporada y con opción de compra. En tanto, deberá luchar por el puesto de titular con los canteranos Rubén Blanco e Iván Villar.

El lamento de los hinchas de la UC por la partida de Dituro

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados