U. Católica

Cuerpo técnico de Gustavo Poyet triplica las expulsiones que tiene el plantel de la UC esta temporada

En el partido ante Ñublense, Cristian Paulucci vio la tarjeta roja, sumando una más al preocupante registro del elenco "Cruzado".

Universidad Católica no pudo descontarle unidades a Colo Colo y Unión La Calera en la lucha por tomar la cima de la Tabla de Posiciones, pues igualó 2-2 ante Ñublense en el Estadio San Carlos de Apoquindo, en un partido donde nuevamente un integrante del cuerpo técnico "Cruzado" vio la cartulina roja.

Esta vez fue Cristian Paulucci, ayudante técnico de Gustavo Poyet, quien vio la roja en los descuentos ante el cuadro chillanejo luego de un entrevero con el cuarto árbitro del compromiso, Cristian Galaz, el que se generó después de que el juez se acercara de forma prepotente a José Pedro Fuenzalida cuando el "Chapa" se aprestaba para servir un lateral.

Con la de Paulucci, el cuerpo técnico de los precordilleranos llegó a su sexta tarjeta roja de la temporada, triplicando la cantidad de expulsiones que tiene el plantel en todo lo que ha jugado durante la presente campaña, pues entre Campeonato Nacional, Copa Chile, Supercopa y Copa Libertadores, el equipo solo ha recibido dos rojas.

Las únicas dos expulsiones que registra el plantel fueron para Juan Fuentes en la Copa Chile ante Deportes Iquique en el norte del país, y para Edson Puch en Copa Libertadores, en el duelo frente a Argentinos Juniors en Buenos Aires.

Diego Poyet el más expulsado

De las cartulinas rojas que le mostraron al cuerpo técnico estudiantil, el que más acumula es el hijo del entrenador, Diego Poyet, con tres por sus expulsiones ante Ñublense (fecha 1) y Unión Española (fecha 8) por el Campeonato Nacional, además de recibir la roja contra Nacional de Uruguay por Copa Libertadores.

Las otras tres rojas se las reparten Gustavo Poyet (fecha 13 ante Deportes Antofagasta), Cristian Paulucci (fecha 18 ante Ñublense) y el preparador físico Emiliano Fleitas (fecha 14 contra Universidad de Chile).

A eso se suman las reiterativas amonestaciones que han recibido el propio Poyet, su hijo y el resto de sus ayudantes, acumulando un total de 6 tarjetas amarillas entre Campeonato Nacional y Copa Chile, lo que curiosamente se contradice con la reflexión que hizo en su llegada a Chile, cuando se molestó porque los otros equipos reclamaban todas las jugadas.

Así, Universidad Católica tiene un preocupante registro en su cuerpo técnico, el que no ha podido darle la tranquilidad a los jugadores dentro de la cancha, donde los "Cruzados" todavía no consolidan una idea de juego.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados