U. Católica

"Bienvenido Profe": Cristián Paulucci por fin se integró a los entrenamientos con la UC

El técnico de los Cruzados se integró a la pretemporada después de seis días ausente por contagio por Covid.

Esta mañana la la UC volvió a los entrenamientos de cara a la pretemporada y con ello también reapareció en la práctica matutina de "Los Cruzados" el técnico argentino Cristián Paulucci, quien volvió luego de seis días confinado en su hogar por coronavirus y por fin pudo sumarse a la pretemporada.

A través de la cuenta oficial de Twitter de la Universidad Católica, se anunció el regreso de Paulucci a los entrenamientos con "La Franja". "Bienvenido Profe" fue el mensaje del cuadro cruzado tras el regreso de su director técnico.

El entrenador se realizó un examen PCR en Argentina, que arrojó un resultado negativo. Sin embargo, al llegar a Chile el DT "Cruzado" dio positivo por COVID y desde ese momento se mantuvo aislado del plantel en su hogar.

El "Pelado Termo" se suma a las prácticas en la precordillera a dos semanas del partido contra Colo Colo por la Supercopa y luego de las renovaciones de Diego Buonanotte y Raimundo Rebolledo y la incorporación del ex Universidad de Chile Sebastián Galani.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados