U. Católica

Es menos que Oyanedel: hinchas de la UC furiosos por posible arribo de Cristian "Cimbi" Cuevas

Los fanáticos del tetracampeón del fútbol chileno prefieren seguir dándole tiraje a la cantera.

La Universidad Católica ha sufrido en demasía con el puesto de lateral izquierdo, luego de la salida de Juan Cornejo y el nuevo envío a préstamo de Yerco Oyanedel a Unión La Calera.

Con esto, el tetracampeón del fútbol chileno se quedó solo con Alfonso Parot por aquella banda, que si bien terminó jugando a alto nivel el año pasado, parece insuficiente para un cuadro que tendrá cuatro competencias este año: Supercopa, Copa Chile, Campeonato Nacional y Copa Libertadores.

Por ahora, el jugador que corre con ventaja para arribar a San Carlos de Apoquindo es Cristian Cuevas. El "Cimbi", hoy en Huachipato, está con un ojo en la Promoción pero con otro en Las Condes, donde sabe que su nombre está en carpeta.

Los fanáticos de "La Franja" se han enterado de las tratativas, y en redes sociales el ánimo no es de lo mejores, ya que la mayoría considera innecesaria su eventual llegada, y más aún cuando se dejó partir a Oyanedel al elenco "cementero".

"Mil veces nos hubiéramos quedado con Oyanedel" o "no entiendo qué tiene Cuevas que no pueda entregar Oyanedel", fueron algunos de los reclamos en Twitter.

Los comentarios de los "cruzados":

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados