U. Católica

Solo quería estar en San Carlos: los dos clubes chilenos que Nicolás Peranic rechazó para llegar a la UC

El golero de 36 años tuvo ofrecimientos concretos desde Primera B y Primera División, pero aguantó esas opciones para poder recalar en la precordillera.

En la UC buscan dar vuelta la página luego de la caída en la Supercopa ante Colo Colo, y este lunes anunciaron al portero Nicolás Peranic, quien se trasformó en el tercer refuerzo para la temporada 2022, tras los arribos de Sebastián Galani y Lucas Melano.

El arquero de 36 años viene de una buena campaña personal en Deportes Melipilla, por lo que ahora buscará pelear un puesto en la titularidad con Sebastián Pérez para poder quedarse como estelar en la formación que disponga Cristián Paulucci.

Aunque finalmente la UC se quedó con su pase para la nueva campaña, el jugador de 36 años fue muy cotizado en el actual mercado de pases y recibió llamados, como por ejemplo, de elencos de Primera División.

Peranic rechazó a dos equipos para llegar a la UC 

Desde que dejó a "Los Potros" el golero recibió dos ofertas concretas para seguir en Chile. Una fue de Deportes Iquique y la otra de Unión Española, las cuales declinó en aceptar a causa de que estaba esperando a que se diera su transferencia a "La Franja", según consignó radio Agricultura.

Ahora, Peranic, que cuenta con pasos por Magallanes y San Marcos de Arica en nuestro país, tendrá de compañeros en la portería al propio Pérez, además de los juveniles Vicente Bernedo y Thomas Gillier.

Salimos Jugando: El día después de los graves incidentes en la Supercopa

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados