U. Católica

Hay "Catuto" para rato: Raimundo Rebolledo renovó en Universidad Católica

El lateral derecho de los precordilleranos se mantendrá en el club luego de largas negociaciones.

Universidad Católica sonríe. Luego de la contratación de Sebastián Galani para el mediocampo, el conjunto de San Carlos de Apoquindo contará con Raimundo Rebolledo para el Campeonato Nacional y la próxima Copa Libertadores. El lateral derecho, que terminó contrato a fines de diciembre, se mantendrá en la institución.

Según pudo constatar En Cancha, el formado en la UC, que según rumores pudo haber partido al fútbol de Grecia, renovó por un año y completará su sexta temporada en la precordillera. Tras su debut en los "Cruzados", Rebolledo tuvo un breve paso por Curicó Unido antes de volver al club que lo vio debutar para estar en uno de los planteles más exitosos de la institución.

A su vez, Rebolledo estuvo presente en el histórico tetracampeonato y en dos títulos más de Primera División. En su paso por el club, "Catuto" registra cuatro Supercopas en su palmarés, que podría seguir aumentando en este 2022 donde la UC ha apostado por la renovación de sus figuras.

A la extensión del vínculo de Rebolledo, se debe sumar José Pedro Fuenzalida, Luciano Aued y Diego Buonanotte, que aseguraron su permanencia en el club. Por otra parte, los "Cruzados" sufrieron la baja de Edson Puch, Juan Fuentes, Gastón Lezcano y Juan Cornejo.

De cara a la siguiente temporada, Universidad Católica se mantiene en la activa búsqueda de un lateral izquierdo ante la salida de Cornejo y la salida a préstamo de Yerco Oyanedel, que volvió de su cesión desde Unión La Calera. En la precordillera también estaría muy cerca el nombre de Lucas Melano, extremo que en la última temporada estuvo en Central Córdoba.

Sebastián Galani y sus primeras palabras como jugador de la UC

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados