U. Católica

La pésima noticia que recibió la UC en los trabajos de remodelación de San Carlos de Apoquindo

Dos trabajadores resultados lesionados, luego de un accidente en los trabajos de remodelación del recinto de Universidad Católica. Tras el grave suceso, las obras se encuentran paralizadas

A Universidad Católica le llueve sobre mojado. Los precordilleranos cedieron espacio en Campeonato Nacional, perdiendo, prácticamente, toda chance de clasificar a Copa Libertadores tras empatar ante Ñublense, mientras que en Copa Chile, Universidad de Chile la eliminó, quitándole la posibilidad de levantar el único título de la temporada.

Sumado a lo futbolístico, durante la semana pasada ocurrió un grave incidente en el trabajo de remodelación del estadio San Carlos de Apoquindo: dos trabajadores resultaron heridos, tras caer desde las alturas.

“Durante la tarde de este miércoles 12 de octubre, en el sector exterior de la tribuna Sergio Livingstone, se produjo un accidente cuando se realizaban obras específicas de desmantelamiento por parte de una empresa contratista, previas al inicio de las obras de remodelación del recinto. Dos trabajadores cayeron mientras cumplían labores en una máquina alza hombre”, sostuvo el club con respecto al grave hecho.

Obras paralizadas en San Carlos de Apoquindo

Tras lo sucedido en la precordillera, las obras de remodelación de San Carlos de Apoquindo se encuentran totalmente paralizadas, debido a la activación de protocolos de seguridad.

De momento, no se sabe con exactitud cuándo se retomarán los trabajos en el nuevo coliseo del conjunto cruzado y si esta paralización afectará en el tiempo de entrega del recinto.

VIDEO | Hinchas del Sport Recife de Javier Parraguez intentaron golpear a jugadores de Vasco

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados