U. Católica

Ariel Holan se alista para recuperar a dos figuras en la UC de cara al partido con Audax Italiano

El técnico "cruzado" podría echarle mano a Mauricio Isla y Gary Kagelmacher, jugadores a los que aspira tener para estos dos últimos encuentros.

Aunque la temporada de la UC este 2022 parezca que acabó hace bastante, aún no termina. A los recién desbancados campeones del fútbol chileno les restan dos compromisos más en el Campeonato Nacional, siendo el primero de ellos ante el Audax Italiano en Santa Laura.

Para aquel compromiso, Ariel Holan podrá contar con Gary Kagelmacher y Mauricio Isla, aunque dependerá del DT si los utiliza desde el minuto inicial.

El "Huaso", que venía lidiando con una contractura, ya está listo para volver a ver acción en los "Cruzados", mientras que el uruguayo, que estaba complicado por un desgarro, comenzó a moverse sin problemas en San Carlos y su retorno a la zaga podría darse ante los itálicos.

El último baile del "Chapa" en la UC

Además, el partido ante los dirigidos de Juan José Ribera será el último duelo frente a la hinchada de la UC de José Pedro Fuenzalida.

"Son esas personas que dejan un vacío cuando se van, independiente de si llega otro que pueda cumplir ese rol. El vacío que va a dejar no será fácil de ocupar, porque será otro liderazgo, ni mejor ni peor, pero distinto al del Chapa. Él simboliza un ciclo muy exitoso del club y ahora tenemos que tomar buenas decisiones. Tenemos que reinventarnos", dijo Holan hoy en conferencia de prensa.

El partido entre la Universidad Católica y el Audax Italiano está fijado para este lunes 31 de octubre, a contar de las 20:00 horas.

El gran tanto de Kolo Muani contra el Marsella de Alexis en la Champions

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados