U. Católica

"Dejaron un legado tremendo": jugador formado en la UC mostró su admiración y cariño por los referentes que se van

José Pedro Fuenzalida, Germán Lanaro y Luciano Aued se van de San Carlos de Apoquindo y reciben la admiración de la familia "Cruzada".

Las partidas de José Pedro Fuenzalida, Luciano Aued y Germán Lanaro de San Carlos de Apoquindo no han dejado indiferentes a los hinchas "Cruzados". Títulos, partidos inolvidables y el camino hasta transformarse en referentes son características comunes de los tres futbolistas que ya no seguirán en los registros de Universidad Católica.

Pero no solo los aficionados de La UC reconocen la valía de los tres referentes que se van. El jugador formado en San Carlos César Munder, mandó un saludo a sus tres ex compañeros, luego del partido entre su actual club, Cobresal, y Palestino.

"Especialmente, quiero mandar un saludo a tres compañeros, que son el 'Chapa' (Fuenzalida), el 'Lu' (Aued), y el 'Ger' (Lanaro), que por redes me enteré que dejan la institución. Mandarles un abrazo grande", expresó el futbolista. "Son tremendas personas, tremendos jugadores que a mí me ayudaron mucho en mi etapa formativa cuando me integré al plantel", agregó.

El delantero manifestó la importancia de los tres jugadores en la historia reciente de La UC. "Lo mínimo que uno puede hacer es desearles el mejor éxito en lo que continúe de sus carreras, de sus vidas. Espero que les vaya bien. Dejaron un legado tremendo en la institución", cerró Munder.

VIDEO | ¿Vidal se escondió? Así recibió Jair Bolsonaro a Flamengo en Brasil tras ganar la Copa Libertadores

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados