U. Católica

Habló el presidente de Racing: la razón que sigue dilatando el fichaje de Eugenio Mena en la UC

Víctor Blanco, mandamás de la "Academia", aseguró que el chileno necesita resolver un tema familiar para luego definir si se queda en Argentina o vuelve a su país.

Que hay acuerdo, que no, que ya está listo, que va a ser presentado... En toda una teleserie se ha convertido el fichaje de Eugenio Mena en la Universidad Católica, que espera dar el golpe al mercado anunciando al "Chueco" como refuerzo para el 2023.

Si bien el exseleccionado de La Roja tiene decidido retornar al país, hay un pero, uno que Víctor Blanco, presidente de Racing, se encargó de aclarar al otro lado de la Cordillera.

"Tiene que definir un tema familiar. Lo hablé con él y lo que va a definir todo no es un tema económico, sino algo familiar, que puede decidir si va para Chile o se queda acá", comenzó diciendo en conversación con Racingmaníacos.

"Lo que me comentó a mí es que en el fútbol argentino solo en Racing jugaría. Ojalá que lo pueda resolver para bien nuestro, y si no, bueno, tendremos que salir al mercado a buscar un reemplazante", cerró.

Complaciendo a Ariel Holan

El futbolista de 34 años hace rato que viene siendo seguido por "La Franja", incluso desde el año pasado, donde José María Buljubasich ya le había manifestado la intención de traerlo a San Carlos de Apoquindo, algo que está muy cerca de concretarse en esta oportunidad.

En la UC esperan definir pronto su fichajes, para así darle a Ariel Holan una alternativa más en la banda izquierda, donde, por ahora, solo se cuenta Alfonso Parot, ante la incertidumbre del caso de Yerco Oyanedel y la lesión de Cristian Cuevas.

VIDEO | ¿Recambio para el arco de La Roja? Así fue el penal que atajó Vicente Reyes ante Brasil

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados