U. Católica

La "joya" argentina que confirma su deseo de arribar a la UC: "Es un orgullo y que esté Ariel Holan me da más ganas"

El mediocampista de 22 años, Franco Díaz, declaró que tiene muchas ganas de ser refuerzo de la UC de cara la próxima temporada.

Para la UC es fundamental dejar atrás el irregular año que tuvo, donde el único logro que consiguió fue la clasificación en la última fecha del Campeonato Nacional a la Copa Sudamericana. De este modo, ya piensan en la conformación del plantel de cara al 2023 con Ariel Holan a la cabeza.

Precisamente uno de los nombres que comenzó a rondar en San Carlos de Apoquindo es Franco Díaz, volante de 22 años que pertenece a los registros de Vélez Sarsfield. A pesar de que no ha existido una propuesta formal, es un jugador que está en carpeta.

Es más, el propio mediocampista confirmó que le interesa mucho la posibilidad de arribar a Chile y fichar en la Universidad Católica, más considerando que sería dirigido por Holan,

"La verdad me lo tomo con mucho orgullo. Siempre es bueno que los equipos grandes piensen en uno para un futuro. Además, jugar una copa internacional siempre es atractivo. Esto es parte del sacrificio que empieza a dar sus frutos", recalcó en diálogo con Radio ADN.

La presencia de Ariel Holan en la UC 

"Que esté Ariel Holan me da más ganas para ir, ya que es un gran entrenador. Hizo un gran trabajo hace unos años en Independiente y eso creo que me puede ayudar y potenciar mi juego", resaltó sobre la chance de trabajar con Holan.

Díaz tiene contrato con Vélez Sarsfield hasta diciembre de 2024 y en la UC piensan en su fichaje como un proyecto interesante que le puede dar un aire nuevo a la zona media del equipo.

VIDEO| ¡Increíble! El momento exacto que hincha grabó cómo entró el balón a su ventana tras remate de Fede Valverde

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados