U. Católica

Germán Lanaro se la jugó y reveló quién será su "heredero" en la defensa de la UC de Ariel Holan

El histórico defensor de Universidad Católica adelantó quién podría ocupar su lugar en la zaga defensiva de los "Cruzados" en 2023, que afrontarán el Campeonato Nacional y la Copa Sudamericana.

Universidad Católica vive un proceso de reestructuración tras la temporada 2022, donde los resultados fueron irregulares y tres grandes referentes dejaron el club: José Pedro Fuenzalida, Luciano Aued y Germán Lanaro.

Germán Lanaro dejó la UC tras ocho temporadas, tiempo en que se convirtió en un jugador trascendental en la zaga defensiva y también en el liderazgo. Por eso, es una voz autorizada para referirse a los defensores centrales de los "Cruzados"; uno de ellos con gran proyección en el equipo.

"Daniel González tiene todo para ser un central de categoría, ojalá se pueda consolidar y ser un defensa de selección. Tiene claro los objetivos y las convicciones, espera pueda lograr todo lo que se propone", expresó Germán Lanaro en conversación con Directv.

Daniel González fichó en Universidad Católica en el anterior mercado de fichajes y tuvo una irregular etapa, sufrió lesiones y disputó apenas cinco partidos en el Campeonato Nacional, incluso como lateral derecho, una ubicación en la cual no se vio cómodo.

Germán Lanaro quiere seguir en el fútbol chileno

El defensor más ganador en la historia de la UC terminó su etapa en los "Cruzados", pero no en el fútbol chileno, ya que busca seguir su carrera y maneja propuestas de clubes nacionales, donde defendió la camiseta de Palestino y Universidad Católica.

"Tengo fuerzas para continuar jugando, quiero seguir, estoy analizando un par de propuestas. Termino las vacaciones y veré dónde va el destino. Tengo ofertas de Chile, queremos seguir ahí", sentenció Lanaro.

VIDEO | "Bye, bye, fuera": Hincha de Ghana se burló de los Uruguayos tras quedar eliminados de Qatar 2022

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados