U. Católica

El dolor de cabeza de la UC: lesión podría dejar fuera del duelo vs Palestino a uno de sus refuerzos

Tras el partido con Curicó Unido, Universidad Católica enfrenta un problema con la situación de uno de los refuerzos del club.

Universidad Católica vive un gran momento de la mano de Cristian Paulucci. Los "Cruzados" vienen de ganar un tetracampeonato histórico, y en el inicio de este Campeonato Nacional 2022 solo conocen de victorias, posicionándose como líderes absolutos del torneo recién en la tercera fecha.

Sin embargo, la UC sigue sin poder sacarle provecho a sus nuevos refuerzos. Esta vez, se trata de Yamil Asad, quien vio acción en el encuentro ante Curicó Unido y recibió un golpe que lo tiene en duda para este fin de semana. Así lo confirmó en conferencia de prensa el entrenador Cristian Paulucci, quien señaló que el jugador "tiene un problema muscular" y no es segura su presencia para el encuentro ante Palestino.

Asad no es el único que podría ausentarse en La Cisterna, ya que Clemente Montes se encuentra entrenando diferenciado del resto del plantel por un golpe precisamente ante Curicó, y su presencia sera evaluada en los próximos días de entrenamiento.

Uno que vuelve

A pesar de eso, no todas son malas noticias, esto porque se confirmó la recuperación de Sebastián Galani quien presentaba un pellizcamiento posterior de tobillo izquierdo y ya se encuentra trabajando de manera normal de cara al encuentro con los "Árabes", a la espera de ser alternativa para el entrenador.

Galani y Asad son los únicos refuerzos que han podido debutar en el equipo de Paulucci. Lucas Melano, Nicolás Peranic y Cristian Cuevas aún no han visto acción y en el caso de Melano ni siquiera ser citado por el entrenador. El último refuerzo del equipo, Nehuén Paz, se espera que se incorpore pronto a los entrenamientos.

El partido entre Universidad Católica y Palestino será el próximo domingo 27 en el Estadio Municipal de La Cisterna a las 18:00 horas, en un partido clave para el equipo en busca de mantener el liderato, el cual ya poseen de forma exclusiva con miras a un histórico pentacampeonato.

Jugadores brasileños en Ucrania piden ayuda a las autoridades de su país para abandonar la zona del conflicto

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados