U. Católica

La última arenga: Juan Tagle y José María Buljubasich visitaron al plantel de la UC previo al Clásico Universitario

Los máximos directivos "cruzados" fueron a conversar con el plantel antes del choque ante la U, recalcando la importancia del mismo y entregando confianza para los desafíos que se vienen en Copa Libertadores.

La Universidad Católica se juega mucho mañana ante la Universidad de Chile en San Carlos de Apoquindo, en un Clásico Universitario donde los azules llegan mucho mejor que en años anteriores, incluso por encima de los "Cruzados" en la Tabla de Posiciones.

El conjunto de Cristián Paulucci, que viene de cuatro derrotas consecutivas, quiere evitar el desastre deportivo y volver a la senda del triunfo, derrotando a un archirrival y retornando al protagonismo en un torneo que tiene a Colo Colo como animador principal.

Por eso esta mañana se dejaron caer al entrenamiento de la UC los altos mandos del club. Juan Tagle, presidente de Cruzados, y José María Buljubasich, gerente deportivo, quienes sostuvieron una charla con el plantel y el cuerpo técnico.

Desafíos cruciales

Los directivos de "La Franja" se encargaron de recalcar la importancia que tendrán los meses de abril y mayo en los planes del club, pues además del Clásico ante la U está el que se jugarán ante Colo Colo en tres fechas más, y toda la fase de grupos de la Copa Libertadores, donde se comparte el Grupo H con Flamengo, Sporting Cristal y Talleres de Córdoba.

De momento, el respaldo al cuerpo técnico comandado por Paulucci está, y no se piensa en hacer ningún cambio en esa materia. Eso sí, para que aquello se mantenga deben obtenerse resultados positivos ante la U mañana a las 18:00 horas en San Carlos, y el próximo miércoles, a la misma hora, ante la "T" en el Estadio Mario Alberto Kempes de Argentina.

Salimos Jugando: ex gerente de la Selección Chilena y la incidencia de los representantes en los clubes del fútbol chileno

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados