U. Católica

¿Estará ante Sporting Cristal?: La UC ya tiene fecha para anunciar el regreso de Ariel Holan

El argentino tiene todo listo para vivir su segundo ciclo en los "Cruzados", donde supo salir tricampeón el año 2020.

A falta del anuncio oficial, Ariel Holan nuevamente será el técnico de la UC, tal y como lo adelantó En Cancha en esta jornada.

El técnico argentino que sacó tricampeón a los "Cruzados" el 2020 retornará a San Carlos de Apoquindo con un contrato que dura hasta el año 2023, y tendrá la misión de darle un nuevo rumbo a un buque que extravió la ruta con Cristián Paulucci al mando.

La buena noticia para los fanáticos de la Universidad Católica es que el trasandino ya tiene fecha de presentación: será mañana en la precordillera, donde se anunciará oficialmente el nuevo ciclo de Holan en "La Franja".

De momento, el plantel sigue bajo las órdenes de Rodrigo Valenzuela, y se decidirá en las próximas horas si el extécnico del León de México se suma de inmediato a los trabajos para, posteriormente, viajar a Lima con los jugadores para hacerle frente a Sporting Cristal por la cuarta fecha de la Copa Libertadores.

Cabe recordar que el partido ante los peruanos es vital para las aspiraciones "cruzadas" en el torneo continental, y tratará de buscar los tres puntos el próximo miércoles a contar de las 22:00 horas de nuestro país.

Garin entrenó con Dominic Thiem en la previa al Masters de Madrid

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados