U. Católica

Hinchas de la UC indignados con Natalia Campos por penal que les anotó con la U: "Estuvo de más"

Universidad de Chile arrasó con Universidad Católica en el Clásico Universitario del fútbol femenino, ya que las azules golearon por 5-0 a las "Cruzadas" y la guinda del pastel la puso la portera Natalia Campos, quien anotó un último tanto de penal.

Universidad de Chile no tuvo problemas para ir hasta la cancha principal del estadio San Carlos de Apoquindo y propinarle una goleada por 5-0 a Universidad Católica en el Clásico Universitario del fútbol femenino que se disputó el sábado en la tarde y que fue valido por la sexta fecha del Campeonato de Primera División.

Las últimas campeonas de la categoría impusieron toda su supremacía en la precordillera, incluso la portera Natalia Campos fue la encargada de sellar la victoria con un lanzamiento penal a los 66 minutos.

Esto generó la reacción de los hinchas de la UC en redes sociales, quienes quedaron indignados con la seleccionada nacional que fue formada en el cuadro "Cruzado".

"Me parece que estuvo de más", "que innecesario", fueron algunos de los comentarios que dejó la parcialdiad de "La Franja" en Twitter.

Con este resultado la U quedó como sublíder del torneo con 15 puntos, detrás de Santiago Morning que tiene tres unidades más. Mientras que Católica está en la última posición con solo dos puntos.

Revisa a continuación algunos de los comentarios contra Natalia Campos:

[VIDEO] Así fue el gol de penal de Natalia Campos que selló la goleada de la U ante Católica

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados