U. Católica

Ariel Holan y su deseo en medio de la mala campaña de la UC: “Llegar lo antes posible al receso”

El DT de “La Franja” se mostró resignado ante la realidad de su equipo, que ya suma ocho derrotas en el torneo. Sin embargo, contó la forma en la que intentará levantar a la escuadra Cruzada de la crisis por la que pasa.

Universidad Católica sufrió la tarde de este sábado su octava victoria en 14 partidos jugados en el Campeonato Nacional, luego de caer por 3-2 frente a Audax Italiano en el Estadio El Teniente de Rancagua. Con este resultado, los Cruzados siguen más cerca de la parte baja y comienzan a olvidarse del añorado pentacampeonato.

La UC volvió a mostrar un nivel irregular y la llegada de Ariel Holan aún no logra darle un nuevo aire al equipo de Las Condes, algo que el argentino asume y que lo tiene pensando en comenzar lo antes posible un período de trabajo extenso con el grupo de jugadores que está dirigiendo.

"Estoy deseando llegar lo antes posible a junio, porque ahí vamos a poder trabajar muy duro y corregir muchas cosas que, con tantos partidos seguidos no es tan fácil en los entrenamientos, porque prácticamente estamos más recuperándonos que entrenando", señaló el campeón de la Copa Sudamericana 2010 con Independiente.

Las bajas y los objetivos en el receso para la UC

Ariel Holan comentó también que uno de los principales problemas que enfrenta la UC actualmente tiene que ver con la gran cantidad de jugadores lesionados que tiene el plantel, lo que ha redundado en la dificultad de dar descanso a algunos jugadores.

"A eso se le suma que tenemos muchos lesionados y el recambio no es muy importante, de modo que no podemos ir regulando energías. Por eso, por lo menos yo, deseo que pasen pronto estos dos partidos para tratar de recuperar la línea que yo creo que el equipo puede tener".

Finalmente, aseguró que en estos momentos, su principal deseo es “llegar lo antes posible al receso para poder trabajar muy duro y corregir los problemas que se vienen arrastrando y que hay que cortar de una vez por todas”.

Los próximos dos encuentros de Universidad Católica, serán el próximo martes a las 20:30 horas contra Talleres de Córdoba por Copa Libertadores y el domingo 29 de mayo, ante Deportes Antofagasta por el Campeonato Nacional. Ambos duelos serán en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

La impresionante tapada de Christiane Endler en la final de la Champions League

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados