U. Católica

El 11 titular que podría armar la UC con las posibles llegadas de Mauricio Isla y César Pinares

Los Cruzados siguen en negociaciones con ambos jugadores para fortalecer el plantel

Universidad Católica continúa en la búsqueda de refuerzos de cara al segundo semestre donde afrontarán la Copa Chile, Copa Sudamericana y la segunda rueda del Campeonato Nacional. Los Cruzados están intentando cumplir las exigencias de Ariel Holan, quien ya definió algunas salidas y sobre los que llegan, ya se confirmó a Daniel González y esperan por César Pinares y Mauricio Isla como posibles nuevos refuerzos.

La llegada del ex defensor de Santiago Wanderers viene a mejorar una defensa que ha sido bastante criticada y donde Holan, incluso estaría pidiendo un central más considerando las lesiones en el plantel y el bajo rendimiento de algunos jugadores. Una de las opciones, según confirmó Radio ADN sería Mauricio Isla, quien termina contrato a fin de año en Flamengo y estaría buscando un nuevo club.

No sólo en defensa quiere reforzar al equipo Holan, ya que también están negociando el regreso de una de las máximas figuras de la UC en 2020 donde de la mano del técnico argentino lograron el tricampeonato. Se trata de César Pinares quien está en conversaciones con la UC y luego de su salida de Turquía, se encuentra con el pase en su poder y no ve con malos ojos volver a San Carlos de Apoquindo.

El 11 titular de la UC que podría armar con Isla y Pinares

De concretarse la llegada de ambos jugadores, Holan podría armar un 11 titular bastante potente pensando en los desafíos que tendrán.

Sebastián Pérez; Mauricio Isla, Daniel González, Nehuén Paz, Alfonso Parot; Ignacio Saavedra, Felipe Gutiérrez, César Pinares; Gonzalo Tapia, Fernando Zampedri y Diego Valencia

VIDEO| Chile 0 - Túnez 2: Goles, resumen y principales jugadas 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados