U. Católica

Golpe al mercado: la UC quedó a tan solo un paso de fichar a Mauricio Isla

El "Huaso", uno de los miembros de la Generación Dorada de La Roja, está a tan solo una firma de volver al club que lo formó.

La Universidad Católica, por ahora, solo suma a Daniel González como nueva incorporación para el segundo semestre, pero está a tan solo detalles de dar el gran golpe en el mercado de fichajes.

Según informó Radio ADN, Mauricio Isla dejará el Flamengo y jugará en los "Cruzados", volviendo a un club chileno para jugar por primera vez con una camiseta de un conjunto nacional.

El "Huaso", formado en San Carlos de Apoquindo, está en un "99% hecho", según pudo averiguar En Cancha. Sin embargo, su arribo a la precordillera no está garantizado aún. "Entiendo que hay avances importantes, pero no está cerrado", dice una alta fuente conocedora de la negociación.

En todo caso, Ariel Holan ya había evidenciado su debilidad por el lateral de la Generación Dorada. "Obviamente es un futbolista de jerarquía, de mucha experiencia, de mucha trayectoria internacional a nivel de clubes y de Selección. Cualquier entrenador le gustaría contar con un jugador de ese nivel dentro de su equipo", reveló hace unos días.

Ahora habrá que esperar cómo avanzan las negociaciones y ver si Mauricio Isla podrá ser visto vistiendo la camiseta con la franja azul en el segundo semestre.

Gonzalo Fouillioux adelantó que la UC va con todo por Mauricio Isla

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados