U. Católica

Mauricio Isla y su felicidad por llegar a la UC: "Gracias por no cerrarme las puertas del club"

El "Huaso" sacó la voz tras ser oficializado como nuevo refuerzo "cruzado", agradeciendo que le permitieran volver al club que lo formó.

La Universidad Católica dio el gran golpe al mercado de fichajes en el fútbol chileno. Los "Cruzados" anunciaron hoy un acuerdo con Mauricio Isla, miembro activo del a Generación Dorada de La Roja, que dejó el poderoso Flamengo para volver al club que lo formó.

Los precordilleranos anunciaron al "Huaso" con bombos y platillos en sus redes sociales, y el propio jugador se encargó de comentar el comunicado.

La palabra del "Huaso"

"Gracias por darme la oportunidad de volver a mi país, de poder llegar a debutar en el fútbol chileno, de confiar en que aún me queda por entregar y lo más importante, no cerrarme las puertas del club. Nos vemos pronto", señaló a través de su cuenta de Instagram.

Con esto, Isla jugará por primera vez en el fútbol chileno, tras toda una carrera desarrollada en el extranjero, donde sumó experiencias en Inglaterra, Italia, Francia, Turquía y Brasil.

Ahora al lateral derecho solo le resta pasar los exámenes médicos y ponerse a disposición de Ariel Holan, que espera contar con él para cuando retorne el Campeonato Nacional y comiencen los octavos de final de la Copa Sudamericana.

VIDEO | No cambia: Nick Kyrgios volvió a sorprender con un saque inesperado en el ATP de Mallorca

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados