U. Católica

Dos de Holanda y uno de Italia: los clubes que buscan sacar a Diego Valencia de la UC

El "Pollo", ahora también seleccionado nacional, ha despertado interés en algunos elencos del fútbol europeo, que pretenden ponerle fin a su estadía en San Carlos de Apoquindo.

La Universidad Católica se sigue preparando en San Carlos de Apoquindo con miras a la vuelta frente a San Felipe en la Copa Chile, donde tan solo un empate -y hasta una derrota por la mínima- le resta para avanzar a la cuarta ronda del certamen.

Ariel Holan hace entrenar a sus pupilos en la precordillera, donde se encuentra Diego Valencia, delantero que se volvió a sumar a los trabajos tras su paso por La Roja de Eduardo Berizzo.

El "Pollo", uno de los goleadores de los "Cruzados", ha estado siendo seguido hace rato por algunos elencos del fútbol europeo, y en este mercado de fichajes de medio año no es la excepción.

¿Quiénes buscan a Diego Valencia?

De hecho, según el sitio especializado Transfermarkt, tres son los clubes que hoy tienen interés en quedarse con sus servicios, dos de Holanda y uno de Italia: el AZ Alkmaar, el PSV Eindhoven y la Sampdoria.

El delantero, a sus 22 años, por ahora se encuentra enfocado solo en su estadía en la UC, aunque está acostumbrado a este tipo de seguimientos, pues a principios de año apareció en la órbita de varios clubes españoles.

De momento, Valencia y todo el plantel de la Católica seguirá pensando en el próximo desafío, que será San Felipe en San Carlos de Apoquindo, a contar de las 17:30 horas.

VIDEO | El ridículo autogol que se vio en el Campeonato Gaúcho sub-20 de Brasil

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados