U. Católica

Matías Dituro y su actual situación en la UC: "El club no me quiere vender ni tampoco ceder"

El portero argentino de los "Cruzados" sigue esperando una chance de continuar su carrera en el exterior, luego de que la oferta de Vélez no convenciera en San Carlos.

La Universidad Católica le dio hoy la bienvenida oficial a Mauricio Isla, refuerzo estrella de los "Cruzados" para el segundo semestre, y el mercado de fichajes parece ir viento popa para el tetracampeón del fútbol chileno.

Sin embargo, hay una situación que todavía sigue incomodando: la de Matías Dituro. El portero argentino, que la temporada pasada militó en el Celta de Vigo, tiene la ilusión de continuar su carrera en el exterior, pero por ahora no hay ofertas que convenzan al club.

"Universidad Católica no me quiere vender ni tampoco ceder. Están firmes que no me van a dejar ir, esto me lo dejó claro Ariel Holan y también los dirigentes del club", le dijo escuetamente el futbolista al sitio Gambeta.

Cabe recordar que la oferta de Vélez Sarsfield, que consistía en comprar su pase por 1,5 millones de dólares, pero en tres cuotas, no convenció a nadie en la precordillera, donde se espera que quede dinero líquido y en una pasada en caso de venderlo.

De momento, el guardameta seguirá integrado a los trabajos del plantel con Ariel Holan, a la espera de ver cómo se resuelve su situación con los "Cruzados".

VIDEO | Histórico: Nadal y Berrettini entrenaron por primera vez en la cancha principal de Wimbledon antes del inicio del torneo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados