U. Católica

No solo Vélez: otro club español sondea a Matías Dituro y en la UC aguardan por una decisión

El arquero está en pleno periodo de definición sobre la camiseta que vestirá tras su paso por el Celta de Vigo y su momentáneo regreso a la UC.

El futuro de Matías Dituro sigue siendo incierto tras su regreso a Universidad Católica luego de su paso por el Celta de Vigo. El cuadro español no ejerció la opción de compra, por lo que a sus 35 años, el ex meta de Deportes Antofagasta está a la espera de una oferta para continuar con su carrera.

Al interés de Vélez Sarsfield, que ofreció alrededor de 1,5 millones de dólares por el pase de Dituro a los "Cruzados", se sumó el del Mallorca de la Primera División de España tras la salida de los porteros Sergio Rico y Manolo Reina. De acuerdo a OK Diario, desde la dirección deportiva ya realizaron una oferta por el argentino. 

¿Vélez ya busca un plan B por Dituro?

Una opción que puede convencer a Dituro, considerando que el "Fortín", en caso de no poder concretar la contratación del ex guerdameta del Bolívar, tiene en carpeta al portero y capitán de Talleres de Córdoba, Guido Herrera.

Cabe recordar que Dituro emigró en calidad de préstamo al Celta de Vigo por 422.000 euros, pero desde la precordillera no tienen contemplada un nueva cesión, tomando en cuenta los 35 años del jugador.

VIDEO | "Dios mío, qué golazo": Relator enloqueció con tanto de mitad de cancha en Colombia

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados