U. Católica

Equipo del fútbol argentino quiere a Matías Dituro como refuerzo para los octavos de final de la Copa Libertadores

El arquero que pertenece a Universidad Católica está en la lista de posibles incorporaciones de Vélez Sarsfield. Desde la dirigencia del “Fortín” están muy interesados en contar con el meta, pero hay una traba que impide, por ahora, la operación.

Matías Dituro terminó su préstamo en Celta de Vigo y regresó a Universidad Católica para trabajar en la intertemporada al mando de Ariel Holan en San Carlos de Apoquindo.

Sin embargo, la estadía del portero argentino en la precordillera no está asegurada, ya que la UC tiene todos sus cupos de extranjeros ocupados. Además, el arquero pretende seguir en Europa y ya recibió un ofrecimiento de un equipo de La Liga tras el nivel que exhibió en la última temporada.

Ahora, Dituro sumó otro pretendiente, pero en Sudamérica. Según información de En Cancha, Vélez Sarsfield tiene al multicampeón en la UC en su lista de posibles refuerzos para disputar los octavos de final de la Copa Libertadores, instancia en la que enfrentará nada más ni nada menos que al River Plate de Paulo Díaz y Marcelo Gallardo, uno de los principales candidatos al título del máximo certamen continental.

Un importante dirigente del "Fortín" confesó a En Cancha que "ya contactaron" al entorno del arquero. En el José Amalfitani saben que la pretensión del jugador es seguir en el viejo continente y están expectantes a lo que suceda, pues "están muy interesados" en contar con sus servicios.

Vale mencionar que si Universidad Católica quiere inscribir a Matías Dituro tendrá que liberar un cupo de extranjero. Actualmente, los foráneos son los argentinos Nicolás Peranic, Nehuén Paz, Yamil Asad, Lucas Melano y Fernando Zampedri.

"Es muy difícil para mí": Las primeras palabras en español del nuevo crack de La Roja, Nayel Mehssatou

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados