U. Católica

Nuevamente sin espacio y buscando club: el drama del canterano César Munder en la UC

El delantero retornó a San Carlos con el fin de tener chances con Cristián Paulucci, pero ahora con Ariel Holan su suerte está echada.

En la UC encaran su segundo día de trabajo en San Carlos de Apoquindo, con vistas a lo que será el segundo semestre del año, donde los "Cruzados" deben sumar una importante cantidad de puntos para no complicarse en la parte baja de la tabla y, si los números lo permiten, ilusionarse con la chance del pentacampeonato.

En paralelo a la intertemporada liderada por Ariel Holan, el club trabaja en la reestructuración del plantel, buscando la liberación de cupos extranjeros (Yamil Asad y Lucas Melano), y también el canterano César Munder, que pidió expresamente volver a salir a préstamo desde Las Condes.

El drama deportivo del cubano nacionalizado chileno no es menor, teniendo en cuenta que ya estuvo toda la temporada pasada en Deportes La Serena por la falta de oportunidades en la precordillera, y pese a que volvió este 2022 con la ilusión de ser considerado por Cristián Paulucci, hoy con Holan su suerte parece estar echada.

Se estudia su salida

El extremo de los "Cruzados" tiene contrato con la institución hasta finales del 2023, por lo que una eventual salida de la UC vendría nuevamente amarrada a una cesión.

Lo positivo es que el delantero cumple con la regla para fichar por otro elenco de la Primera División, pues solo ha sumado 7 minutos en lo que va del Campeonato Nacional (en la caída ante Ñublense en Chillán).

Los próximos días serán claves para el futuro del extremo, que espera que llegue una oferta que satisfaga al club, que no pondría trabas para cederlo por lo que resta de temporada,

After En Cancha: Leandro Benegas y el mejor jugador que vio en una cancha

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados