Fútbol Chileno

Jorge Valdivia y partida de Marcelino Núñez al Norwich: "Va a tener que mejorar mucho para que no le quiten la pelota como contra Palestino"

El mediocampista de la UC jugará hoy su último partido por los "Cruzados", y luego armará las maletas para fichar por el Norwich City. El "Mago" lo aconsejó antes de su periplo en Europa.
sábado, 30 de julio de 2022 · 08:34

Marcelino Núñez vivirá hoy una jornada especial en la Universidad Católica, ya que jugará su último partido por los "Cruzados" en San Carlos de Apoquindo, para luego empacar sus cosas e irse a jugar al Norwich City, elenco de la segunda categoría del fútbol inglés.

En la precordillera no pudieron negarse a la oferta de los "Canarios", que rondó los 4 millones de dólares, y ahora Ariel Holan deberá arreglárselas sin una de las principales figuras del equipo.

Quien ya le puso tarea a Núñez fue Jorge Valdivia. El otrora volante de Colo Colo y La Roja aseguró en ESPN que deberá cambiar varias cosas en su juego si pretende destacar en Europa.

El consejo de Jorge Valdivia a Marcelino Núñez

Valdivia instó a Marcelino a mejorar mucho en Inglaterra.

"Va a tener que entrenar mucho, adaptarse rápidamente para que no le pase lo que le pasó en el partido contra Palestino, donde le robaron la pelota y terminó en gol, porque allá es tres veces peor de lo que le pasó acá", comenzó diciendo.

Y luego remató: "Sabemos que Marcelino físicamente no es grande y físicamente va a tener que mejorar, entrenar y adaptarse rápido para que le vaya bien".

El aludido volante vestirá hoy por última vez la camiseta de "La Franja" en Las Condes, y lo hará ante Cobresal, a contar de las 18:00 horas de hoy.

VIDEO: "Se desubicó": DT de Vélez generó la polémica al derribar a un rival para cortar una jugada