U. Católica

Jorge Valdivia y partida de Marcelino Núñez al Norwich: "Va a tener que mejorar mucho para que no le quiten la pelota como contra Palestino"

El mediocampista de la UC jugará hoy su último partido por los "Cruzados", y luego armará las maletas para fichar por el Norwich City. El "Mago" lo aconsejó antes de su periplo en Europa.

Marcelino Núñez vivirá hoy una jornada especial en la Universidad Católica, ya que jugará su último partido por los "Cruzados" en San Carlos de Apoquindo, para luego empacar sus cosas e irse a jugar al Norwich City, elenco de la segunda categoría del fútbol inglés.

En la precordillera no pudieron negarse a la oferta de los "Canarios", que rondó los 4 millones de dólares, y ahora Ariel Holan deberá arreglárselas sin una de las principales figuras del equipo.

Quien ya le puso tarea a Núñez fue Jorge Valdivia. El otrora volante de Colo Colo y La Roja aseguró en ESPN que deberá cambiar varias cosas en su juego si pretende destacar en Europa.

El consejo de Jorge Valdivia a Marcelino Núñez

"Va a tener que entrenar mucho, adaptarse rápidamente para que no le pase lo que le pasó en el partido contra Palestino, donde le robaron la pelota y terminó en gol, porque allá es tres veces peor de lo que le pasó acá", comenzó diciendo.

Y luego remató: "Sabemos que Marcelino físicamente no es grande y físicamente va a tener que mejorar, entrenar y adaptarse rápido para que le vaya bien".

El aludido volante vestirá hoy por última vez la camiseta de "La Franja" en Las Condes, y lo hará ante Cobresal, a contar de las 18:00 horas de hoy.

VIDEO: "Se desubicó": DT de Vélez generó la polémica al derribar a un rival para cortar una jugada

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados