U. Católica

Ariel Holan molesto: Marcelino Núñez se va de la UC para fichar en el Norwich de Inglaterra

El prometedor volante "Cruzado" ya tiene todo arreglado para fichar en el cuadro de la Segunda División inglesa, algo que no le gustó al técnico trasandino.

El mediocampista de la UC Marcelino Núñez será vendido al Norwich City del Championship, la Segunda División de Inglaterra, en lo que será una muy buena oportunidad para el futbolista, pero una muy mala noticia para Ariel Holan. Según supo En Cancha de fuentes vinculadas a la negociación, el negocio con la Católica ya está cerrado, en una operación que rondar los 3 millones de euros. 

Enterado de esta situación, Ariel Holan está molesto porque siente que el equipo se desarma y así le será muy difícil ser lo competitivo que él pretende. El jugador viaja el martes a Inglaterra para hacerse les chequeos médicos de rigor.

Esto se acreciente por el hecho que hace poco se marchó Diego Valencia a la Salernitana de Italia y la salida de Núñez es otro problema para el equipo, ya que al estar cerrado el TMS no se puede contratar a nadie que lo reemplace.

Las estadísticas de Marcelino Núñez esta temporada en la UC

El presente de la UC y el futuro de La Roja

A los 22 años, esta es la tercera temporada de Marcelino Núñez como parte del primer equipo de Universidad Católica, siendo parte importante en las dos últimas campañas de los "Cruzados" dentro de su histórico tetracampeonato de Primera División.

De hecho, sus buenas actuaciones en San Carlos de Apoquindo le permitieron llegar a La Roja, donde ya suma diez partidos, incluyendo integrar el plantel en la última Copa América y haber participado en siete juegos de las últimas Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Y como ya fue incluido por Eduardo Berizzo en la gira a Asia que dio comienzo a su proceso, queda claro que también debiera jugar un rol importante en el nuevo ciclo de la Selección Chilena.

Municipalidad de Colina se adelanta a la UC y felicita a Marcelino Núñez

Cabe destacar que, hasta el momento, la UC no ha oficializado la transferencia. Sin embargo, el Twitter oficial de la Municipalidad de Colina, se adelantó y felicitó formalmente a Marcelino Núñez, quien es hijo ilustre de aquella ciudad.

"Como colinanas y colinanos, sentimos un tremendo orgullo por uno de los nuestros: el talentoso Marcelino Núñez, nacido y criado en Colina y que hasta hoy militaba en Universidad Católica, llega a sumarse a las filas del Norwich City de Inglaterra", indicaron en la mencionada red social.

Por ahora, resta por saber si es que Marcelino tendrá alguna despedida en cancha, lo que podría ocurrir el próximo sábado, día en que Universidad Católica enfrentará a Cobresal en San Carlos de Apoquindo, desde las 18:00 horas.

VIDEO| Diego Valencia debutó en la Salernitana y se lució pasándose a un rival de taco por sobre su cabeza

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados