U. Católica

César Pinares realizó una promesa a los hinchas de la UC y advirtió a Colo Colo: "Lucharemos por ese pentacampeonato"

El volante chileno aseguró que los fanáticos se encontrarán con un jugador más experimentado, el que peleará a toda costa por alcanzar en la cima a los albos, actuales líderes de la Primera División.

La UC presentó este lunes a César Pinares como su nueva incorporación de cara a la segunda parte del año, quien retorna al club luego de su paso por el Altay de Turquía con la misión de ser una pieza clave en la escuadra que dirige Ariel Holan. 

El volante de 31 años estuvo presente en conferencia de prensa y manifestó su alegría por volver al club donde mostró uno de sus mejores rendimientos en su carrera, justamente de la mano del actual DT de Los "Cruzados".

"Me atrae seguir siendo campeón y el día a día acá, en donde pude desarrollar un fútbol muy bueno. El cariño de la gente también me motivó, no tuve dudas en volver", explicó el mediocampista chileno.

Además, tuvo palabras de elogio para Holan. "Conozco el trabajo que hace, me gusta mucho eso y saca lo mejor de mí, me favorece a mi estilo de juego. No iba a dudar en querer volver a trabajar con él".

La promesa de César Pinares en la UC y el mensaje a Colo Colo 

En tanto, Pinares también realizó una promesa a los hinchas de la Universidad Católica, señalando que ven un jugador mucho más experimentado en el terreno de juego. "Llego más maduro, el tiempo en los dos clubes donde pasé me dejó una enseñanza, eso lo voy a llevar a cabo en esta mitad de año para llegar a mi peak de rendimiento", remarcó.

Pero donde más énfasis puso el ex Gremio de Brasil es que su mayor anhelo es poder conquistar el trofeo de campeón del Campeonato Nacional, pese a que todavía hay una considerable diferencia de puntos con el líder, Colo Colo, en la tabla de posiciones.

"Voy a trabajar para devolver el cariño de la gente con logros. Queremos seguir descontando puntos y luchar por ese pentacampeonato" puntualizó Pinares, la más reciente contratación de U.Católica en el mercado de fichajes.

VIDEO| De alta tensión: hinchas se metieron a conferencia del equipo para protestar por despido de histórico DT

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados