U. Católica

La especial petición de Nico Castillo a Juan Tagle para el último partido de la UC en San Carlos de Apoquindo

El exdelantero de los "Cruzados" quiere que el recinto precordillerano sea una verdadera fiesta y planea ser partícipe de un recibimiento al equipo que quede en la historia.

La UC entró en la recta final para despedir San Carlos de Apoquindo. Los "Cruzados" están a tan solo un encuentro de despedirse de su estadio para siempre, para así darle el vamos a la remodelación de su recinto que terminará con una capacidad para 20 mil personas en el 2024.

El duelo de vuelta ante Audax Italiano por los octavos de final de la Copa Chile será el "Último Baile" de los precordilleranos en la "Fortaleza", y quien quiere que esa tarde sea una verdadera fiesta es Nicolás Castillo, que a través de su cuenta de Instagram le hizo una especial petición a Juan Tagle, mandamás de Cruzados.

"Tenemos que hacer la mejor salida al equipo que se vio en toda la historia. Todo el estadio con extintores de los colores más lindos, fuegos artificiales, globos, todos los implementos que tenga la barra", comenzó diciendo.

Y cerró: "Hay que despedir como se debe nuestro estadio. Dirigentes, yo aportaré lo mío, de seguro muchos lo harán. Juan Tagle, presidente, yo sé que usted también le gustaría que sea una fiesta. Tenemos tiempo".

Aquel compromiso de clausura de estadio se jugará el próximo sábado 20 de agosto, a contar de las 18:30 horas.

El mensaje de Nico Castillo al presidente de la UC

VIDEO | La asistencia de David Terans en clasificación del Atlético Paranaense a semifinales de Copa Libertadores

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados