U. Católica

No quería dar ventajas: Lo que no se vio del enojo de Fernando Zampedri con Clemente Montes en el empate de la UC

Al "Toro" no le gustó que el canterano abandonara la cancha cuando el equipo buscaba el triunfo en San Carlos, y lo forzó a regresar pese a que evidenciaba claras muestras de dolor.

Anoche la Universidad Católica sufrió más de la cuenta ante un atrevido O'Higgins en San Carlos de Apoquindo, que no le tuvo respeto y le terminó jugando de igual a igual al tetracampeón del fútbol chileno, pudiendo incluso haber salido con los tres puntos, pero finalmente quedándose con uno.

Fernando Zampedri pudo romper con su sequía goleadora en los "Cruzados" y quería más, tanto así que tuvo un pequeño entrevero con Clemente Montes, delantero que había entrado a los 15 minutos del segundo tiempo para tratar de cambiarle la cara al equipo de Ariel Holan.

Resulta que hacia el final del partido, el canterano de los precordilleranos, que venía saliendo de una larga recuperación tras intervenirse quirúrgicamente el pie izquierdo, volvió a sentir molestias, tanto que ni siquiera pudo seguir rengueando para marcar presencia, debiendo ser apartado de la cancha para que el cuerpo médico de la UC lo atendiera.

El disgusto de Fernando Zampedri

¿A quién no le gustó esto? Al "Toro" Zampedri, que no veía con buenos ojos que el equipo quedara con 10 jugadores justo cuando estaban todos volcados en ataque buscando el tanto del triunfo.

Por lo mismo, forzó a Montes a regresar a la cancha para que, al menos, jugara parado en el área y el elenco de Holan no se resintiera en la parte numérica.

Lamentablemente para los hinchas de Católica, poco pudo hacer Montes con su dolor, y ahora en el club tendrán que ver qué es lo que aqueja al jugador y analizar si puede ser opción para lo que se avecina: la llave de partidos de ida y vuelta frente al Audax Italiano por los octavos de final de la Copa Chile.

VIDEO | Así se vivió la heroica clasificación de Melgar a semis de la Copa Sudamericana

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados