U. Católica

Ariel Holan ya palpita la despedida de la UC de San Carlos de Apoquindo: "Será histórico"

Luego de la victoria ante Audax Italiano por la ida de octavos de final de Copa Chile, el técnico de Universidad Católica entregó su parecer sobre la revancha ante el elenco floridano.

Universidad Católica venció 2-0 a Audax Italiano por la ida de los octavos de Copa Chile. Tras ello, Ariel Holan se refirió a lo que será la revancha del fin de semana, recalcando el hecho histórico que marcará dicho compromiso: el cierre de San Carlos de Apoquindo por más de un año.

En lo que fue su análisis tras el compromiso, el DT de la UC le otorgó un gran valor al primer golpe que dieron sus dirigidos con la misión de alcanzar los cuartos de final. Según relató el argentino, dicha victoria tiene un valor extra por la forma en que se dio el compromiso.

"Ganarle a Audax tiene un doble valor porque es un muy buen equipo, que tiene alternativas en su alienación, que van variando en el trámite de un partido y lo pueden complicar. Los jugadores merecían el triunfo porque en otros partidos merecimos ganar y terminamos empatando y hasta perdiendo. Eso es frustrante y cuesta reponerse" detalló.

Sin embargo, lo que más recalcó Holan tras el triunfo fue la remodelación de San Carlos de Apoquindo. La UC deberá decirle adiós a su casa en Las Condes para que entre en remodelación hasta 2024. Serán 18 meses de obras en la precordillera para entregar un estadio de élite a los hinchas.

"La llave no está cerrada, tenemos que hacer un buen partido por lo que dices (cierre de San Carlos). Es un hecho histórico y bisagra para el club el remodelar su estadio y, seguramente, vamos a estar a la altura de lo que la gente espera del equipo" sentenció Holan.

Dicho compromiso entre la UC y Audax Italiano está pactado para el sábado 20 de agosto a las 20:30 horas.

VIDEO l Marcelino Núñez canta y celebra con una bandera tras triunfo de Norwich

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados