U. Católica

Chance de oro: El canterano de la UC que busca aprovechar la lesión de Yamil Asad y la partida de Marcelino Núñez

El joven Bryan González está viviendo esta semana la gran oportunidad de su vida: tiene grandes opciones de "colarse" en el equipo titular ante Everton de Viña del Mar.

Ariel Holan ha tenido más de un dolor de cabeza en su regreso a la Universidad Católica, y pese a la última victoria ante Cobresal en el Campeonato Nacional, las adversidades siguen siendo parte de su paisaje.

Sucede que ayer el técnico "cruzado" debió lamentar la lesión de Yamil Asad, jugador que había sido solución ante los "Mineros", filtrando un pase clave para que Mauricio Isla abriera el marcador.

A eso se le suma la partida de Marcelino Núñez al Norwich City de Inglaterra, por lo que el adiestrador argentino perdió a dos mediocampistas en tan solo una semana.

Y aunque César Pinares asome como la alternativa más a la mano en estos momentos, un canterano está viviendo hoy la gran chance de su vida en San Carlos de Apoquindo, y sus opciones de "colarse" en el equipo titular en la siguiente jornada son altas.

La oportunidad de Bryan González en la UC

Hablamos de Bryan González, volante de tan solo 19 años al cual Holan está pensando en recurrir. De hecho, el futbolista ya ha sido probado en los entrenamientos junto a Ignacio Saavedra y Luciano Aued, para ver si se puede conformar un mediocampo mezclado con experiencia y juventud.

El novel González vio la luz en el fútbol chileno en la Copa Chile, cuando fue mandado a la cancha en la anterior llave ante San Felipe. Además, el volante también suma citaciones en Copa Libertadores, y ahora está listo para asumir responsabilidades mayores tras la partida de Marcelino Núñez.

El duelo en el que podría aparecer desde la partida es el de este sábado, ante Everton de Viña del Mar, donde los "Cruzados" esperan poder quedarse con los tres puntos, a contar de las 17:30 horas.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados