La UC se prepara para enfrentar a Cobresal con dos dudas en la titularidad. Para este compromiso, el DT del elenco de Las Condes, Ariel Holan, sufre con las molestias físicas de dos de sus figuras, que podrían no ingresar desde el arranque. Sin embargo, el argentino se ilusiona con un refuerzo que podría tener su debut.
Según información de ESPN, César Pinares y Branco Ampuero son las principales dudas de la UC para su compromiso ante los dirigidos por Gustavo Huerta. Ambos jugadores han presentado problemas durante los últimos entrenamientos y sus respectivas participaciones ante Cobresal es una incógnita en San Carlos de Apoquindo.
Sin embargo, no todo es incertidumbre en la UC. Luego de arribar a Chile, Brayan Rovira se unió a los entrenamientos junto al resto del plantel y se ganó un espacio en la titularidad. El volante proveniente de Atlético Nacional ha entrenado como estelar y podría tener su debut ante los “Legionarios” por la cuarta fecha del Campeonato Nacional.
Cabe destacar que Ariel Holan exigió a la directiva de la UC contar con un volante que pudiera integrarse lo más rápido posible al equipo. Luego de las primeras sesiones de entrenamiento, el mediocampista colombiano de 26 años está listo para jugar.

La UC va por la recuperación
Con estas alternativas, Ariel Holan quiere volver al triunfo en la UC. Luego de caer ante Coquimbo Unido por la tercera fecha, los de San Carlos de Apoquindo necesitan sumar de a tres para instalarse en la zona alta de la tabla de posiciones.
En caso de vencer a Cobresal, los precordilleranos tienen buenas posibilidades de quedarse con el liderato del Campeonato Nacional. Dicho compromiso, válido por la cuarta jornada de la competencia, está pactado para este domingo 12 de febrero, desde las 19:00 horas, en el estadio El Teniente de Rancagua.