U. Católica

En la UC descartaron quiebre en el camarín y defienden a Mauricio Isla: “Le ha entregado mucho al país y aún así lo critican”

Tras la eliminación en la Copa Sudamericana, surgió una información sobre un supuesto quiebre en la interna del plantel “cruzado”, situación a la que se refirió Cristián Cuevas.

Mauricio Isla (Agencia ATON)

Gran revuelo causó en las últimas horas una información que señalaba que la relación entre los jugadores de la UC y el cuerpo técnico liderado por Ariel Holan estaba totalmente quebrada. En ese sentido, hoy en conferencia de prensa los “cruzados” salieron a desmentir dichos trascendidos.

Cristián Cuevas fue el que salió al paso esta jornada en San Carlos de Apoquindo. El lateral aseguró que “hubo una persona que salió hablando un par de cosas, pero lo desmiento totalmente. El equipo está bien, el grupo está bien”.

“Sí nos dolió la eliminación de la Sudamericana, pero estamos conscientes que hay que seguir mejorando. Queremos seguir punteros antes del parón por fecha FIFA y seguir punteros”, complementó el futbolista.

El lateral de la UC en el duelo ante Unión Española. Foto: Aton.

Las críticas a Mauricio Isla

Tras la eliminación de Universidad Católica de la Copa Sudamericana a manos de Audax Italiano, los ojos se centraron en el rendimiento de Mauricio Isla, quien no tuvo un buen actuar -como gran parte del equipo- ante los floridanos. Contra Unión Española el lateral derecho fue suplente, situación que provocó el aumento de suspicacias por la actualidad del “Huaso” en la UC.

“No comparto mucho las críticas que se le hacen. Es un jugador con una trayectoria muy larga, con Copas América en el cuerpo y alguien que le ha entregado mucho al país por la selección y aún así lo critican. En lo futbolístico no tengo nada que decir. Es un gran profesional y nos sirve mucho cuando juega, es un jugador diferente”, esbozó.

El próximo desafío de la UC en el Campeonato Nacional está programado para el próximo domingo 19 de marzo, a las 20:30 horas, ante Magallanes en el estadio Bicentenario de la Florida.


Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados